martes, 6 de marzo de 2007

MARÍA MARTHA SERRA LIMA “EMBAJADORA DEL ARTE”

El miércoles 7 de marzo a las 17,30 en la sede del Concejo Deliberante declararán Visitante Ilustre de Mar del Plata a María Martha Serra Lima, como homenaje a sus 30 años de trayectoria profesional y su constante predilección y permanencia en la ciudad.

“Visto que la Sra. María Martha Serra Lima ha cumplido 30 años con la música y considerando que dicha intérprete debuto de manera profesional en el año 1977 en la ciudad de Mar del Plata y que ya para esa época contaba en su haber con un Premio Estrella de Mar como Revelación (año 1975)” se explica en el decreto, firmado por varios concejales.
Y se agrega que “la artista se encuentra actualmente trabajando en la temporada teatral marplatense en el espectáculo ‘Un país de Revista’. Durante estos 30 años ha actuado en la ciudad en forma ininterrumpida, siendo uno de los artistas que enorgullecen y enaltecen la calidad de los espectáculos de la temporada veraniega. Son públicamente conocidas sus manifestaciones de afecto hacia la nuestra ciudad, hecho que es reflejado en muchísimas entrevistas, tanto dentro como fuera de nuestro País, lo que la convierte en una auténtica ‘Embajadora de la Ciudad’ en el mundo”.
“En su trayectoria encontramos temas como ‘Usted’ y ha compartido escenario con artistas como el legendario trío ‘Los Panchos’, Armando Manzanero, Sandro, entre otros. Ha actuado y realizado funciones no solo en toda Latinoamérica sino que ha conquistado el difícil mercado americano. Cuenta con más de 20 trabajos discográficos presentados. Es importantísimo para la ciudad de Mar del Plata, principal punto turístico del País, seguir contando con estos auténticos ‘embajadores del arte’ que nos regalan su presencia año tras año” finaliza el texto.

Acompañarán a la cantante sus compañeros de elenco de “Un país de Revista 2”: Gladys Florimonte, Ingrid Grudke, Campi, Bicho Gómez y Martín Russo y otras personalidades del ambiente artístico.

FUENTE:

No hay comentarios.: