domingo, 18 de marzo de 2007

BARAJ - CALLAU "AQUEMARROPA"

Desde el 24 de marzo, todos los viernes y sábados a las 20.00 hs y los domingos a las 20.30 hs, se podrá ver Baraj-Callau “Aquemarropa”, el nuevo espectáculo que inicia el ciclo “15 FUNCIONES 15” en el Teatro El Nudo (Av. Corrientes 1551), que contará siempre con un actor y un músico en el escenario.
A partir del cuento de Roberto Fontanarrosa “Iniciación” que narra la experiencia del debut sexual, Callau recorre el intrincado camino de la memoria, con las puntuaciones musicales del saxofón de Baraj.

En un clima intimista, se van enhebrando los textos de autores como Fontanarrosa, Oliverio Girondo, Raul Gonzalez Tuñón, Américo Alvarez, Jorge Luis Borges, Homero Manzi, Eduardo Galeano, Mario Benedetti, Maria Wernicke y Mauricio Kartún. Baraj aporta la atmósfera musical al transitar con su saxofón temas propios y de otros, entre ellos: Sebastián Piana, Sixto Ríos, Panizza, Lennon-Mc Cartney, Verdi, Dames, Palito Ortega, Astor Piazzolla, Carlos Puebla.
Bajo la dirección de Roman Caracciolo, Baraj y Callau parten en búsqueda de la identidad y bucean en las imágenes verbales y sonidos de los que se compone la memoria.


FUENTE:

No hay comentarios.: